in ,

Quieren fichar a Neymar desde la MLS

El futuro de Neymar sigue en el aire y dando que hablar. Su nombre está en la órbita de muchos grandes, pero David Beckham no pierde detalle de la situación y, según ‘USA Today’, pretende convencerlo para llevárselo a su equipo de la MLS.

Nuevo posible destino para Neymar. Según aseguran medios americanos, el brasileño se ha colado en la agenda del Inter Miami, la franquicia en la MLS de David Beckham.

Bechkam quiere un equipo de jugadores ‘top’ y Neymar no es la primera estrella que pone en su punto de mira el ex futbolista inglés. Hay que recordar que a finales de verano se habló sobre la posibilidad de que Beckham convenciera a Leo Messi

Ahora, tal y como apunta ‘USA Today’, le ha tocado el turno a Neymar. El brasileño es el nuevo objetivo de Beckham y quién sabe si la MLS puede ser un buen destino para el ‘crack’ del PSG. Eso sí, parece que la intención de Beckham con ‘Ney’ podría ser más a largo plazo.

El nuevo club de Florida comenzará su andadura a partir del año 2020. La leyenda del fútbol inglés quiere juntar todo el talento posible y pretende hacerse con Neymar como jugador franquicia del proyecto.

Mientras se habla sobre su futuro, Neymar sigue recuperándose de su lesión, una dolencia en el aductor derecho que le hará perderse el duelo de este miércoles ante el Estrasburgo.

Sin embargo, y tal y como confirmó su técnico en el PSG, Thomas Tuchel, la lesión de Neymar “no es grave” y a finales de semana podría regresar al trabajo.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Miercoles 05 Diciembre hay 8 logros y 2 son Abiertos asi que Entra y suscribete Especiales de NAVIDAD

Barcelona estaría preparando 60 ‘kilos’ para fichar un defensor Uruguayo