Baloncesto Basket Noticias

ANÁLISIS | Las estrellas se apoderan de los quintetos ideales

Quinteto

Gordon Hayward y Paul George quedaron excluidos de las listas

Luego de anunciar el quinteto ideal de la NBA y que sorpresivamente no estuvieran ninguno de los jugadores de los Warriors de Golden State, para el segundo equipo y tercero tomaron la batuta y aparecen en repetidas oportunidades, dejando muy en claro que lo hecho en la ronda regular no podía pasar por abajo.

Stephen Curry como tiene acostumbrado a muchos de los seguidores de la NBA, se abrió un espacio aunque esta vez en el segundo equipo a diferencia de los dos años anteriores donde lidero el quinteto principal.

Isaiah Thomas completó los externos, esta temporada de logros para el pequeño piloto de los Celics de Boston, donde promedió 28.9 puntos por partido (tope personal), 5.9 asistencias por encuentro y 2.7 rebotes para ser el líder de los de Massachusetts y llevarlos a quedar primeros en la Conferencia del Este.

A pesar de mantenerse inhabilitado por una lesión en la rodilla, Kevin Durant demostró que es un todos estrella y que esta de lleno para cumplir por lo que se trasladó a los campeones del 2015.

El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee, culminó con un gran progreso esta temporada, es por eso que los votantes lo incluyeron en el quinteto de segundo plano.

Rudy Gobert dio un paso enorme al hacerse dueño de una plaza, sorprendió a la NBA y creó expectativas alucinantes para los seguidores del Jazz de Utah para la próxima campaña.QuintetoPaul George y Gordon Hayward al no ser incluidos en los quintetos, perdieron la oportunidad de obtener contratos “Super – Max” que los lleve a la elite del “deporte de los gigantes”.

Otro que fue apartado de las listas fue el dominicano Karl Athonhy Towns, a pesar de tener una media de 24.5 unidades por duelo y 12 rebotes, quizás su juventud es lo que aún no le favorece para figurar en estos premios.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5/ Foto@nbaresumen

Comentarios