in , ,

Rayos X revelan que Hanley Ramírez sufrió una contusión en la muñeca derecha

El toletero de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, recibió un pelotazo en la muñeca derecha ante un pitcheo del derecho Sonny Gray en la parte final del primer inning del tercer juego de la serie entre Yankees y Medias Rojas en Fenway Park, siendo sacado del juego después de esta acción, según la información de Ian Browne de MLB.com.

Los Rayos X que se le practicaron a Ramírez salieron negativos, y revelaron solo una contusión, por lo cual pueden estar tranquilos en la dirigencia de Boston. No parecía haber intención con el lanzamiento de Gray, que era una recta de 94 millas que iba hacia la esquina de adentro, y al final terminó impactando en la humanidad de “El Trece”.

Ramírez intentó continuar en el juego, con la esperanza de que el dolor bajara y pudiera continuar sin molestias, pero no fue así. Finalmente, Han-Ram sería sustituido por Mitch Moreland.

El tercer bate de la alineación de los Medias Rojas, tiene promedio de .357 con 2 jonrones y 12 impulsadas, uno de ellos en el segundo de la serie ante sus archirrivales del Este de la Americana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Westbrook

Russell Westbrook hace historia en triples – dobles

Utah

Utah dio la sorpresa en la Conferencia del Oeste