in , ,

El Real Madrid reacciona y se prepara para el PSG

El Real Madrid aprovechó la victoria 5-2 ante la Real Sociedad como un baño de autoestima, aunque aun tienen cosas que corregir en defensa porque permitir dos goles, a pesar de la abultada victoria, no es una buena señal y menos en la previa ante el PSG con un Neymar, Cavani o Mbappé en el ataque.

¿La buena noticia? Cristiano Ronaldo despertó y anotó su primer hat trick de la temporada. Zinedine Zidane probó una nueva fórmula con Lucas Vásquez y Marco Asensio, que siempre responden e hicieron sintonizar al equipo dentro del campo y también con una afición que mucha falta le hace.

Este 14 de febrero el Madrid tendrá que aferrarse a dos cosas: la primera, esta última victoria obtenida que debe reconfortar al equipo merengue y a su máximo artillero, Cristiano Ronaldo; la segunda, la mística y magia que tienen con su amada Champions League, su competición favorita, nunca se les da por eliminados aquí.

Lucas Vásquez se encargó de adelantar en el mismísimo minuto 1′ al Madrid casi cuando la gente se sentaba en medio de un silencio sepulcral, la Grada Fans de los merengues se encontraba en huelga, en el estadio no animaba nadie. El segundo gol llegaría cortesía de Marcelo, quien con un buen pase conectaría dentro del área con Cristiano Ronaldo que remata rápidamente a la esquina inferior derecha del portico de Rulli para no darle ninguna opción. Por su parte, Toni Kroos añadiría otro golazo a su colección, marcando el 3-0 de los capitalinos ante la Real Sociedad con un disparo espectacular con el interior de su pie derecho, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde su llegada al Bernabéu. Antes de culminar la primera parte, el delantero portugués anotaría su segundo tanto de la noche, esta vez con un cabezazo a centro del centrocampista croata, Luka Modric.

La segunda parte fue, como vienen siendo todas las del Real Madrid esta temporada, un desastre, ¿La diferencia? Los merengues contaban con un importante colchón en el marcador. La entrada de Isco, Kovacic y Bale le daría descanso a Lucas Vázquez, Modric y Asensio. La Real Sociedad no quería dejar el resultado tan abultado y Bautista logró descontar. Cristiano firmaría su tercer gol de la noche, y tanto el como el público, empezaban a oler ese aroma de Champions. Sangre para tiburón, en eso esta pensando ya el portugués. Illaramendi pondría uno más para el 5-2 definitivo. Toca esperar hasta el 14 de febrero, cuidado con el Rey de Europa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Quién es Rod Carew?

a primera canasta de Isaiah Thomas con Los Ángeles Lakers

Así fue la primera canasta de Isaiah Thomas con Los Ángeles Lakers