Beisbol Noticias

Reales colocan a Salvador en la lista de incapacitados

Escrito por Victor Molina

Debido a inconvenientes y molestia en los músculos intercostales, Salvador Pérez fue colocar en la lista de lesionados por 10 días por parte de la organización de los Reales de Kansas City.

Si bien el careta criollo viene aquejando estos problemas musculares desde el pasado 4 de agosto, cuando Kansas jugó contra Marineros. Hoy fue que se dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter, desde la cuenta personal del equipo.

No es nada fácil para Kansas bajar a Péres de su lista de activos, en este momento el equipo está peleando poder a poder con Indios (en su división) y Yankees (por el comodín) por un cupo a la postemporada, sin embargo; la organización teme que de no tomar reposo absoluto, el venezolano pudiera complicar sus molestias.

A nivel individual, Salvador está logrando una de sus mejores campañas desde que hace vida en el mejor béisbol del mundo, el criollo despunta su promedio al bate con un .278, mientras que en departamento de cuadrangulares muestra 21 vuelacercas, en cuanto a remolcadas, los números de Salvador también son positivos ya que cuenta con 65 impulsadas, lo que denota que sus batazos han llegado en el momento “preciso”.

Kansas ante la noticia de Salvador ha subido a Cameron Gallagher en el roster, sin embargo; su remplazante natural será Drw Butera, quién es el segundo en confianza para el mánager Ned Yost.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios