in , ,

El representante de Bale dice que… ¡Vale 222 millones, como Neymar!

El representante del jugador galés, en una entrevista realizada por el diario italiano Tuttosport, ha opinado que el jugador del madridista “vale al menos 222 millones de euros“, precio que pagó el París Saint Germain para fichar a Neymar. Aprovechó la ocasión para aclarar que Bale se encuentra muy feliz en el Real Madrid y que en poco tiempo luchará por el Balón de Oro.

Asimismo, el representante británico afirmó que “Gareth no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo, incluso ahora es una estrella en el Real Madrid”. También comentó que Bale estuvo cerca de fichar por un club italiano, cuando estaba en el Tottenham.

Resultado de imagen para Barnett Bale

Está feliz en el Madrid. En el fútbol todo puede cambiar rápido, nunca se sabe, pero honestamente creo que ningún club italiano puede comprar a Bale”, aseguró al ser cuestionado sobre la continuidad del galés en el conjunto merengue, y su posible fichaje por algún equipo de la Serie A.

Barnett calificó a Gareth Bale como “un ejemplo para los niños, que no bebe alcohol y está muy atento con la alimentación”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡AYER LA ROMPIMOS! Datos del Certero 12/02

Analisis Parley de FUTBOL, Hoy 12/02