cuantoAcuanto

Resultados Champions League: Fase de grupos – Jornada 3

champions[1]

La jornada 3 de la fase de grupos ha dejado resultados en la Champions League más que sorprendentes. La  tercera jornada de Champions League ha dejado muchos dos partidos con 6 goles. El Schakhtar ha marcado 7 goles, el Bayern de Múnich 7  y el Chelsea 4.

A la espera de los resultados de la Champions League en la jornada del Miércoles esta puede ser una de las jornadas con más goles de la historia de la Champions League. Los resultados que se han producido en esta jornada de Champions League son más que memorables y seguro que permanecerán en la memoria de la Champions League durante muchos años.

El Martes se han jugado los partidos correspondientes a los grupos E, F, G, H en los que tenemos el FC Barcelona y el Athletic Club, los otros dos equipos españoles en Champions League juegan su partido en Miércoles día en el que se van a jugar los partidos de los grupos A, B, C, D

Resultados Grupo E

 El CSKA ha ganado su partido por 2 a 2 frente al Manchester City que se complica su clasificación, en el otro partido del grupo el Bayern de Múnich ha goleado 1 a 7 a la Roma en el Estadio Olímpico de Roma.

Resultados Grupo F

 En el grupo F el partido destacado era el FC Barcelona – Ajax. El Barça ha vencido por 3 a 1 en el Camp Nou sufriendo en los minutos finales. En el otro partido del grupo F el PSG ha conseguido sacar un resultado positivo de su visita a Nicosia donde ha ganado gracias a un gol en el último minuto dejando el resultado final en APOEL 0 PSG 1

Resultados Grupo G

En el grupo G ha saltado la sorpresa con el Chelsea 6 Maribor 0, la sorpresa no viene producida por la victória del Chelsea que era previsible, viene definida por los 6 goles que le ha endosado al Maribor.

En el otro partido del grupo también han habido muchos 7 goles más en este caso repartidos de forma más igualitaria. El resultado final ha sido Schalke 4 Sporting 3.

Resultados Grupo H

En el grupo H milita el Athletic Club que con el resultado de Porto 2 Atheltic 1 queda prácticamente eliminado de esta edición de la Champions League. En el otro partido del grupo H el resultado ha sido Bate 0 Shakhtar Donetsk 7.

Porto y Shakthar dejan prácticamente finiquitada su clasificación para la siguiente fase de la Champions League.