Noticias

Resumen de la post-temporada de la LVBP del día 05-01

En el primer duelo del día en los playoffs de la LVBP los Bravos de Margarita vencieron 9-8 a los Cardenales de Lara. En la primera entrada el conjunto insular tomó ventaja al anotar la primera carrera del duelo, ventaja que ampliaron en la cuarta luego de fabricar tres carreras. En el quinto inning los larenses respondieron con una carrera pero los de oriente reaccionaron con otra en el sexto. En el séptimo los crepusculares anotaron dos y recibieron la respuesta insular con las mismas carreras, misma formula sucedió en el octavo cuando ambos conjuntos anotaron tres carreras. En la novena los de Barquisimeto casi igualan el duelo pues anotaron dos carreras, que al final no alcanzaron.

En otro de los compromisos los Caribes de Anzoátegui derrotaron 6-5 a los Tiburones de La Guaira. En la misma primera entrada la divisa escuala anotó tres carreras para tomar ventaja tempranera en el compromiso. En el tercer episodio los orientales respondieron acercándose con dos carreras anotadas, mientras que en la cuarta los del litoral anotaron otra carrera para ampliar la diferencia. En las entradas cinco, seis y siete los aborígenes anotaron una carrera en cada episodio para conseguir ventaja en el marcador. En la novena entrada ambos conjuntos anotaron una rayita para dejar el resultado definitivo.

En el último duelo del día en los playoffs de la LVBP las Águilas del Zulia derrotaron 9-2 a los Tigres de Aragua. En la primera entrada el conjunto occidental tomó ventaja en el duelo anotando la primera carrera y luego en el tercer inning la aumentó luego de anotar otra rayita. En la cuarta entrada los bengalíes empataron el partido tras anotar dos carreras, aunque la igualdad no duró mucho porque a la entrada siguiente los rapaces fabricaron tres carreras. Los aguiluchos continuaron y anotaron dos carreras más en el sexto episodio y dos más en el octavo para sellar el duelo.

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com