in , , ,

Russell Westbrook hace historia en triples – dobles

Al comienzo del juego de ayer la meta de Russell Westbrook era que el Thunder de Oklahoma City lograra la victoria para posicionarse mejor en la tabla y recoger al menos 16 rebotes para de esta manera promediar triple – dobles en 2 temporadas diferente, para éxito del piloto, ambas metas se cumplieron al alcanzar agarrar 20 rebotes y ayudar a la victoria de su equipo.

Westbrook

El actual MVP de la NBA, culminó el juego con 6 unidades, 19 asistencias y 20 rebotes para terminar con promedio de 25,4 puntos, 10,1 rebotes y 10,3 asistencias para convertirse en el primer jugador de la liga en tener media de triple decena en 2 campañas , luego de conseguir esa marca la zafra anterior.

“Me siento muy, muy agradecido y bendecido por poder salir ahí y competir. Como he dicho muchas veces, yo no doy por hecho poder jugar al baloncesto. Cuando Dios tiene algo planeado, nadie puede evitarlo” afirmó Westbrook luego de la victoria del Thunder.

Luego de completar esta hazaña, el nacido en California y los suyos, buscaran romper los parámetros y buscaran el campeonato de la Conferencia Oeste y el título de campeón.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Las claves del buen momento de Mets y Angelinos

Rayos X revelan que Hanley Ramírez sufrió una contusión en la muñeca derecha