Beisbol Noticias

Sandoval regresó a San Francisco y mandó doblete

Escrito por Victor Molina

Dicen que siempre el buen hijo vuelve a casa, y es que Pablo Sandoval desde el 7mojuego de la Serie Mundial de 2014; vistió por última vez el uniforme de los Gigantes de San Francisco, hasta el sábado por la noche.  “El Panda” tras tener un paso nada agradable por los Medias Rojas de Boston, fue ovacionado por el estadio del AT&AT Park.

Pese a que se había conocido en las últimas semanas, que la organización de los Gigantes de San Francisco se había hecho con los servicios de Sandoval( luego de que Boston se deshiciera del jugador), el criollo estaba jugando para el equipo Triple A. Sandoval dijo a los medios de comunicación que recibió una llamada de Bobby Evans (gerente general del equipo) donde este le informó que debía trasladarse hasta San Francisco, para entrar en el roster del equipo para enfrentar a los Cascabeles de Arizona.

Sandoval aprovechó la segunda oportunidad que le brindó el equipo y conectó doble en el encuentro y logró anotar para la causa de los Gigantes, que a la postre terminó ganando el encuentro por cinco carreras contra cuatro.

De esta forma se confirma que la afición, directivos y jugadores están de acuerdo con que el oriundo de Venezuela vuelva a mostrar todo su poder con la organización de San Francisco, y ayude a que el equipo recupere esa competitividad que tuvo en los últimos años.

El propio Sandoval dijo que luego de recibir la noticia, estalló en lágrimas de emoción, debido a los duros momentos que ha sufrido el toletero en los últimos dos años.

Hay que recordar que Sandoval en su primer paso por los Gigantes  de San Francisco logró hacerse con dos anillos de serie mundial, donde fue héroe en 2012, al conectar tres cuadrangulares ante los Tigres de Detroit en el primer encuentro de la serie.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios