in ,

Scolari tiene una oferta para ser el Técnico de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) sigue en la búsqueda del entrenador que tome el mando de la Selección Colombia. En un momento tomó mucha fuerza el nombre del portugués Carlos Queiroz, sin embargo, en los últimos días sonó una posible oferta de la FCF al DT brasileño Luiz Felipe Scolari y, aunque su jefe de prensa lo negó, este lunes 03 de diciembre, Felipão afirmó todo lo contrario en una entrevista con ESPN Brasil en los premios Bola de Prata.

“Sí tengo una oferta para dirigir a la Selección Colombia, pero es un asunto que, cuando termine el Campeonato Brasileño, lo vamos a pensar con mucha más claridad”, dijo Scolari.

El DT brasileño no cerró la puerta a la dirección del combinado patrio, pero agregó que son muchas cosas en las que tiene que pensar en este momento, antes de asumir un nuevo reto con una selección y más cuando se trata de algo por fuera de Brasil: “En los últimos 20-25 años, creo que he pasado el 80 por ciento fuera de Brasil. Tengo que pensar en el aspecto de mi familia y, además, en la de mi otra familia, la palmeirense”, sentenció el reciente campeón del Brasileirão con el Palmeiras.

Ante estas declaraciones, la FCF estaría detrás de dos entrenadores – Queiroz y Scolari – con un amplio bagaje a nivel internacional que tendrían toda la experiencia para tomar las riendas de la Selección Colombia, cuyos mayores objetivos serás la Copa América 2019 que se jugará en Brasil y las eliminatorias a Qatar 2022.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pronósticos Deportivos JHTparleys 04/12 #NBA #FUTBOL #NHL

Manchester City podría ser suspendido de Champions League