in ,

Se desatan la Redes ¡Filtran la clasificación del Balón de Oro!

En la tarde de este lunes se ha filtrado la votación por la cual Luka Modric se hará con el Balón de Oro en un podio en el que lo acompañarán Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

El trofeo ganado por el centrocampista croata romperá una década de predominio de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Desde que lo ganase Kaká en el año 2007, siempre se lo habían llevado el argentino o el portugués.

Modric estará bien acompañado por todos los estamentos del Real Madrid. El balcánico tendrá a su lado al capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, y al presidente de la entidad, Florentino Pérez, en el que será un día histórico para el jugador.

Sería la primera vez que Luka Modric se hiciese con el trofeo a mejor jugador del año por la revista ‘France Football’. El croata, ganador de la Champions League con el Real Madrid y subcampeón del Mundial con Croacia, se ha llevado todos los galardones individuales hasta la fecha en 2018, incluyendo el ‘The Best’.

Asimismo, el jugador del Real Madrid fue nombrado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como Mejor Jugador del Mundo, por delante de Leo Messi. Una decisión que levantó polvareda en los aficionados del conjunto azulgrana, que no entendieron cómo su jugador estaba por debajo. Thibaut Courtois, compañero de equipo del croata desde verano de 2018, fue el mejor portero.

https://twitter.com/FootySuperTips/status/1069636731627016192

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡INCREÍBLE! Messi por debajo del cuarto lugar del Balón de Oro 2018

Don Luka Modric es el dueño del Balón de Oro 2018