Beisbol Noticias

Seis leyendas para observar en el Clásico Mundial

En su cuarta edición del Clásico Mundial parece que nuevo talento estará tomando partida importante en el evento pero también habrá peloteros que participará en su cuarto evento.

Aquí revisamos a seis peloteros que van estar presentes en su cuarto Clásico Mundial y apuntan a ser protagonistas del mismo.

Miguel Cabrera con Venezuela

Cabrera ha sido fundamental en cada participación para Venezuela sin importar si el equipo tiene buenos o malos torneos. Con sus cinco cuadrangulares está empatado en el segundo puesto histórico del torneo.

El primera base espera darle su primer título a un equipo venezolano plagado de talento.

Carlos Beltrán con Puerto Rico

Los éxitos de Puerto Rico en el Clásico Mundial han tenido gran participación del veterano, en 21 encuentros con su equipo tiene un promedio de .274 y llegando a la final en el último evento.

El pelotero busca tener éxito en la que parece su última participación en la que Puerto Rico enfrentará a México, Venezuela e Italia.

Yadier Molina con Puerto Rico

Otro boricua que muestra su amor por representar a su país cada evento internacional. En 2006 empezó como relevo de Iván Rodríguez y en el segundo evento compartió puesto con Rodríguez e Geovany Soto. En el 2013 fue el titular llegando con Puerto Rico hasta la final.

Molina buscará la revancha para su selección en marzo.

Adrián González con México

El primera base de los Dodgers no tuvo un gran impacto en su primer torneo cuando era un novato pero a partir del evento del 2009 se convirtió en la figura de la selección azteca. Este año fue clave para llegar al Clásico Mundial en las eliminatorias que pasó México.

En casa y con su afición obligan a México a avanzar a la segunda ronda.

Justin Morneau con Canadá

El equipo canadiense nunca ha conseguido avanzar a la segunda ronda, las actuaciones de Morneau han sido espectaculares con un promedio de bateo de .455 en ocho encuentros.

Liderará al equipo canadiense en un muy complicado camino al enfrentar a Estados Unidos y al actual campeón República Dominicana así como a Colombia en la primer ronda.

José Reyes de República Dominicana

Campeón con República Dominicana en 2013 siendo el campocorto titular y el primer bat de esa avasalladora selección.

Reyes vuelve para tratar de refrendar las glorias que consiguió el equipo quisqueyano hace cuatro años.

Comentarios