Uncategorized

Selección de Canada para Clásico Mundial de Béisbol

El conjunto canadiense será una  de esas selecciones que asistirán al Clásico Mundial de Béisbol que no cuentan con una gran expectativa, sin embargo tiene muchas herramientas interesantes de cara a la cita mundial en la que pueden dar la sorpresa ante las selecciones de mayor nombre, pero para lograr esto deben armar el mejor equipo posible y jugar una gran pelota.

Es un conjunto de cuidado. El equipo de Canadá tiene muchos jugadores que tienen un alto prestigio en las Grandes Ligas, primer ejemplo en su receptor títular, Russel Martin. Este catcher, que vio acción en los Yankees de Nueva York, es uno de los más importantes en las mayores y está considerado como un gran defensor, además de eso posee un bate considerable, por lo que puede ser muy peligroso.

Por otro lado los del trébol en la bandera pueden contar con la experiencia de un bateador como Justin Mornea, un pelotero que durante muchos años fue uno de los bateadores zurdos más poderosos de la MLB y que aun mantiene una importante calidad al bate, una que puede ayuda mucho al conjunto norteamericano.

Además la selección canadiense que irá al Clásico Mundial de Béisbol contará con un buen grupo de lanzadores, que puede contar con un cerrador como John Axford en sus filas. Además hay otros relevistas como Jesse Crain o abridores como Chris Leroux, conocido en Venezuela por ser jugador de los Navegantes del Magallanes.

La mayor desventaja de los canadienses es no poder contar con su principal estrella, el slugger Joey Votto. Una decisión de los Reds de Cincinnati le quitó a esta selección un hombre que podía cambiar muchos partidos a su favor.

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com