Uncategorized

Selección de Italia para el Clásico Mundial de Béisbol

El conjunto italiano es una de las selecciones pequeñas que llegan al Clásico Mundial de Béisbol que tienen las mayores posibilidades de dar una sorpresa en la cita mundial de la pelota, pues los italianos cuentan con una liga bastante competitiva y además muchos jugadores de un alto nivel en las Grandes Ligas participarán en su representación, lo que significa un plus para un equipo ya bastante poderoso.

La liga italiana servirá para completar el roster junto a los peloteros que jueguen con el país europeo y hagan su carrera en la MLB. Esta liga es una competición muy reñida y que ha permitido a muchos peloteros levantar su carrera y volver a dar el salto a las mayores, dejando claro que este torneo europeo tiene cierto nivel.

Además de eso el conjunto europeo puede darse el lujo de contar con el talento de peloteros como Francisco Cervelli, uno de los receptores de mayor nivel en las Grandes Ligas y con un par de temporadas bastante buenas. Cervelli será de gran importancia para el equipo debido a su buena defensa y un bate que ha mejorado en los últimos años.

Además la selección italiana puede contar con un pelotero del nivel de Anthony Rizzo, reciente figura en en la consecución de la Serie Mundial por parte de los Cachorros de Chicago, además de ser uno de los jugadores de mayor valor en la organización.

En fin de cuentas el equipo de Italia que diga presente en el Clásico Mundial de Béisbol será una selección ruda y que le venderá caro los partidos a las demás selecciones.

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com