Beisbol Noticias

Severino brilla y los Yankees fuerzan 5to juego con Cleveland

Severino brilla

Los New York Yankees lograron un triunfo en un partido increíble ante los Cleveland Indians. Sabiendo que sólo un resultado positivo extendería la serie, los Yankees lograron quedarse con una nueva victoria ante los Cleveland Indians por 7-3, por lo que la Serie Divisional de la Liga Americana se definirá en un quinto juego este miércoles en el Progressive Field de Cleveland.

3. Jugador del partido

La gran figura del encuentro fue el lanzador abridor de los Yankees, Luis Severino. Existían muchas dudas respecto a los que podría haber entregado Severino tras una mala salida en el Juego de Comodines ante los Minnesota Twins, pero en esta ocasión estuvo en su mejor nivel. Completó siete entradas de labor y permitió tres carreras además de cuatro imparables, además de ponchar a nueve contrarios.

2. Decepción del partido

La gran decepción del partido fue el abridor de los Indians, Trevor Bauer. El mismo lanzador que brillase en el Juego 1 de la Serie Divisional tuvo una actuación para el olvido este lunes, ya que tuvo que abandonar el juego luego de 1.2 entradas. Permitió cuatro carreras, cuatro imparables y dos boletos, al tiempo que sólo propinó tres ponches.

1. Próximo rival

Ambos conjuntos ganaron sus dos partidos de local, pero la serie de cinco encuentros tendrá su capítulo final este miércoles en el Progressive Field, casa de los Indians. Los campeones de la División Central de la Liga Americana buscará cerrar todo en casa, pero New York viene con la motivación de dos triunfos seguidos y buscando dar una sorpresa mayúscula.

Comentarios