in , ,

Shohei Ohtani “probablemente” podría someterse a cirugía en el codo

El periodista de MLB Network, Ken Rosenthal, habló hoy con el gerente general de los Angelinos Billy Eppler, quien dijo, “No ha habido cambios en el diagnóstico de (Shohei) Ohtani y ni nuestros médicos ni el personal médico han recomendado (la cirugía de Tommy John) ni dijeron que sea probable”.

La noche del domingo, Pedro Gómez de ESPN reportó en SportsCenter que Ohtani “probablemente” necesitará someterse a una cirugía en el codo, la cual podría forzar que Ohtani se perdiese el resto de la temporada y probablemente lo mantendrán alejado del montículo en todo 2019, aunque es posible que pueda volver a servir como bateador designado antes que eso, ya que el calendario para los bateadores que regresan del procedimiento es más corto que para los lanzadores.

Ohtani fue colocado en lista de lesionados el viernes con un esguince de 2do grado en el ligamento colateral anterior en su codo derecho, y recibió inyecciones de plasma rico en plaquetas y células madre. Los Ángelinos dijeron que Ohtani sería reevaluado en 3 semanas y una actualización de su tratamiento sería proporcionada en ese momento.

Con información de MLB.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pronósticos Deportivos 11/06 #FelizLunes @somosdateros #MLB

#LOSDATAZOSDEBRYAN# 100% PICKS DE MLB CON EL 97% DE DARSE