in , ,

Shohei Ohtani será 7mo bate de los Angelinos ante los Reales

El japonés Shohei Ohtani iniciará como séptimo en el orden al bate de Mike Scioscia, para cuando esta noche los Angelinos visiten por segunda noche consecutiva. Hasta ahora, el bateador zurdo del equipo californiano, había aparecido como octavo bate en todos sus encuentros disputados a la ofensiva, sin embargo, está será la primera vez que aparezca como séptimo en el lineup de los Angelinos.

Ohtani, ha bateado sus 9 imparables de la temporada como octavo bate, y en 28 apariciones acumula línea .360/.429/.800 con OPS en ese orden, mientras que solo una vez bateó como primero en la alineación, al salir como bateador emergente al campo. En general, el asiático tiene 11 producidas, 3 cuadrangulares, 3 boletos, y un triple, conectado ayer en la victoria 7×1 en el primero de la serie ante Kansas City.

Como pitcher, Ohtani tiene marca de 2-0 en 13 episodios, en los que ostenta efectividad de 2.08 en dos aperturas. El reciente pelotero de la semana de la Liga Americana mantuvo un juego perfecto hasta la séptima entrada, ponchando a 12 bateadores de los Atléticos, el pasado domingo en Anaheim. Ohtani, quien es lanzador derecho, subirá al monticulo del Kauffman Stadium el domingo en el último de la serie ante los Reales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

VIDEO: Preston Tucker conectó cuadrangular ante Yu Darvish en el Wrigley Field

González

VIDEO: Carlos González remolcó a los Rockies a la victoria