Beisbol Noticias

¡Y llegó a 40! Giancarlo Stanton sigue intratable con el madero esta temporada

Escrito por Victor Molina

Los Miami Marlins pese a no tener la mejor temporada 2017, deben agradecer a que su bateador estrella, Giancarlo Stanton; mantiene contento a los aficionados del equipo.

La nueva directiva de los Miami Marlins debutó con victoria, y es que los Marlins en la jornada del viernes doblegaron seis carreras por tres a los Rockies de Colorado. El equipo de Miami aunque comenzó perdiendo el encuentro terminó dándole vuelta y eso fue gracias al poder ofensivo de Stanton.

Fue en la quinta entrada cuando Giancarlo Stanton conectó su cuadrangular 40 de la campaña, el jugador actualmente es líder absoluto en el departamento de cuadrangulares de MLB, aprovechando el bajón que ha sufrido Aaron Judge luego del Juego de Estrellas.

Faltando casi un mes de competencia, el toletero de los Marlins, quedó a sólo dos cuadrangulares del récord de la franquicia, que desde 1996 lleva el nombre de Gary Sheffield.

Stanton hasta la jornada del viernes, despachó siete cuadrangulares en los últimos 8 encuentros que disputó. Actualmente el jugador de Miami tiene promedio de .270, sim embargo; sus 40 cuadrangulares lo han ayudado a tener 86 remolcadas en lo que va de temporada y muy probablemente lo harán terminar por encima de las 100 empujadas esta campaña.

Pese a sus 27 años de edad y aún estar muy lejos de la lista histórica de jonroneros en MLB, de mantener su buen nivel y una relación “estable” con las lesiones, Stanton le avizora muy buen futuro como toletero de la organización de Miami.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios