in ,

Starlin Castro es el latino que más hits lleva en la campaña

El dominicano no ha parado de batear desde abril

Los New York Yankees han tenido un arranque impensado si se quiere ver de esa manera, pues un equipo que está en pleno proceso de reconstrucción ha logrado que los novatos y los veteranos se conjuguen para colocarlos en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, con 1.5 juegos de ventaja sobre los Orioles de Baltimore.

Uno de los grandes protagonistas en este inicio ha sido, sin duda alguna, el segunda base dominicano Starlin Castro, quien está atravesando su segunda temporada en la Gran Manzana luego de jugar con los Chicago Cubs.

En 43 encuentros, el quisqueyano ha disparado un total de 59 hits en 176 turnos para ser el latinoaméricano que más imparables ha soltado en lo que va de 2017. Además, Castro ha conectado siete vuelacercas y remolcado 27 carreras para engrandecer su aporte ofensivo a la causa de los mulos.

Su .335 de promedio lo colocan como el mejor toletero de los Yankees, seguido del novato Aaron Judge quien ostenta average de .315, con 15 jonrones y 30 impulsadas.

Redacción CAC / Marco Ruiz / @MRuiz3407

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Costa Rica empata

Mundial Sub-20│Costa Rica empata 1-1 con Portugal y mantiene sus aspiraciones

David Ortiz Boston

La ausencia de David Ortiz sigue pesando en Boston