Baloncesto Basket Noticias

¿Fracaso en Oklahoma?

Thunder
Escrito por Argenis

El Thunder armó un equipo en la temporada muerta con altas aspiraciones

Luego de que en la temporada 2016-2017, Russell Westbrook obtuviera el premio al MVP de la NBA, el Thunder de Oklahoma City estructuró una plantilla alrededor de él, capaz de aspirar a ser campeones de la liga y obtener ese logro que se le ha hecho esquivo desde que cambiaron de franquicia.

La adquisición de Paul George proveniente de los Pacers de Indiana, le ha dado más verticalidad en cuanto se habla de ofensiva pero en el lado defensivo no ha sido el año esperado por el escolta; El oriundo de California promedia 21.2 puntos por juegos con 5.8 rebotes.

Thunder

Otra pieza fundamental en esta reestructuración, fue el experimentado Carmelo Anthony, para completar ese tridente soñado que aún no ha podido carburar y se encuentra lleno de incertidumbres.

A pesar de presentar una plantilla completa, el Thunder no tiene los resultados deseados en el inicio de la campaña y presentan marca de 9 victorias y 12 derrotas para posicionarse en la novena casilla de la Conferencia del Oeste.

La temporada regular le queda muchos juegos pero eso no aleja de la mente de la gerencia, el temor a tener un récord negativo y con ello fracasar. ¿Qué hace falta para que puedan reencontrarse con la senda victoriosa?

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

Comentarios