Beisbol Noticias

Tiburones dejó en el terreno a Los Leones

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Leones del Caracas con marcador final de 4-3, en el encuentro que marcó el inicio de la temporada 2017-2018 para la ciudad capital. José Castillo y Miguel González fueron los más destacados por los escualos al impulsar una rayita cada uno, mientras que Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar y Alexander Palma protagonizaron la ofensiva melenuda al empujar una rayita cada uno; sin embargo no fue suficiente para derrotar al equipo salado, que se quedaron con el primero de una serie en una mini serie de dos compromisos ante los escualos.

En la primera entrada el descontrol afectó al abridor de los Leones, Corey Baker, quien permitió un total de dos anotaciones producto de un elevado de sacrificio, donde anotó Luis Sardiñas. En la tercera entrada Miguel González remolcó la rayita número tres del compromiso para el elenco escualo, el marcador en ese momento estaba 3-0 a favor de los litoralenses.

Los melenudos reaccionaron con imparables consecutivos de Wilfredo Tovar y Alexander Palma quienes remolcaron dos carreras en el episodio. En el quinto episodio Jesús Guzmán impulsa la carrera del empate con jugada de selección, el juego se encontraba 3-3.

En la parte baja del noveno inning Alex Núñez, entró como bateador emergente por los Tiburones y negoció boleto, Jorma Rodríguez entra como a correr por Núñez. Posteriormente Omar Carrizales se sacrificó, pero se embazó por error. Heiker Meneses también tocó la pelota para mover a los corredores a segunda y tercera respectivamente. Finalmente Jorman Rodríguez anotó la cuarta y decisiva carrera del encuentro por un Wild Pitch, catapultando la primera victoria del campeonato para los salados.

En la actuación de los lanzadores el abridor por los Leones, Corey Baker, lanzó tres innings y un tercio en el que permitió dos carreras limpias, mientras que al grandeliga Henderson Álvarez le conectaron ocho imparables con dos carreras permitidas, permitió un boleto y abanicó a dos rivales. Ambos serpentineros se fueron sin decisión.

Comentarios