in ,

Tiburones recibe a Héctor Sánchez

Héctor Sánchez no pudo uniformarse con los Tiburones de La Guaira la temporada pasada. Después de un tiempo lejos, ya está listo para volver, incluso lo anunció meses atrás. El primer paso para cumplir con su palabra lo dio este martes. Piso el terreno del Estadio Universitario con la casaca de los escualos.

“Después de una temporada de ausencia, y con muchas ganas de volver, tengo expectativas grandes”, dijo el maracayero de 28 años de edad, luego de entrenar por primera vez. “Lucir este uniforme es un orgullo”.

Sánchez tiene la virtud de no solo estar detrás del plato, en la receptoría. Puede ocuparse de la inicial y servir como un bateador designado incómodo para el resto de la liga, gracias a que puede batear a las dos manos.

Es cierto que le gustaría ver muchos innings como catcher, su posición natal y a la que le profesa amor, pero sus opciones están abiertas con tal de ayudar a la causa salada.

“Mi posición siempre será la receptoría”, comentó. “Siempre está el deseo de aportar allí; hay un amor por la posición. Pero estoy abierto a las opciones. Quiero ayudar al equipo, no importa en donde me pongan, si es como catcher, primera o designado… Estaré en donde me necesiten”.

El manager Oswaldo Guillén lo ve como una opción para la posición del peto y las chingalas, pero no como titular. Allí estarán Arvicent Pérez y Villegas, por eso el piloto visualiza a Sánchez como bateador designado, mientras Samir Duéñez será el inicialista y tercer bate.

“No le he dicho nada todavía”, contó Guillén después de la práctica. “Pero tengo como receptores a (Arvicent) Pérez, (Luis) Villegas y él. Lo veo como designado, aunque tendrá unos juegos en la receptoría. Sé que a él le gustaría estar allí, pero debo hacer un lineup para ganar”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Se presentó el campeonato 2018-19 de la LVPB

Henry Blanco: ‘Tenemos que salir a jugar con ganas’