in , ,

Rusia aplastó a Arabia Saudi

Rusia Arabia

Finalmente se dio inicio a la Copa del Mundo Rusia 2018, Rusia y Arabia Saudita disputaron el primer encuentro de la vigésimo primera Copa del Mundo. En la previa del encuentro los excampeones del mundo Iker Casillas (España 2010) y Ronaldo (Brasil 2002) estuvieron presentes en la ceremonia de apertura, al igual que el cantante británico Robbie Willians y  Aida Garifullina.

El partido comenzó a las seis de la tarde hora local. En la ceremonia hubo tiempo para que hablaran Vladimir Puttin y Gianni Infantino, dieran un discurso de bienvenida a todos a la Copa del Mundo. El presidente de la FIFA buscará su reeleción en las próximas elecciones presidenciales  que tendrá lugar en París el 5 de junio de 2019.

Rusia y Arabia Saudita iniciaron la fiesta del Mundial

En los primeros quince minutos los rusos se encargaron de hacer buen fútbol, mientras que los árabes  dependían de la calidad individual de Mohammed Al-Sahlawi y Salman Al Faraj. Al minuto 21 los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, se acercaron por primera vez al arco con un cabezazo del Al-Sahlawi que terminó en un córner. Al minuto 12′ Yuri Gazinski fue el encargado de marcar el gol número 2.380 en la historia de los Mundiales. Para el minuto 23 Alán Dzagóyev se retiró lesionado por un tirón el y en su lugar entró Denís Chéryshev. El mismo Chéryshev se encargó de marcar el dos a cero con un gran gesto técnico a poco tiempo de que terminara la primera mitad.

La selección de Arabia Saudita se defendió en su propio campo durante todo el primer tiempo. Esperaban un error de los rusos para salir lanzados en velocidad con sus volantes ofensivos. Por otro lado Pizzi dedicó gran parte del partido en mantener su orden físico. Mientras que los rusos se sintieron a gusto con el balón. La primera mitad terminó con los árabes convencidos que podían hacerle daño a los locales en la segunda mitad.

Para el segundo tiempo los árabes se atrevieron a atacar más al arco ruso, por lo que tuvieron más llegadas que los locales durante los primeros minutos. En el 68′ Roman Zobnin disparó al arco y el arquero Al Maiouf tapó en dos tiempos. Con solo un minuto en cancha Artiom Dizuba anotó el 3-0 tras otra gran asistencia de Golovin. Dénis Chéryshev anotó su doblete con un golazo al angulo en el 90+1′. Mientras que el quinto gol llegó por un tiro libre cobrado por el mejor jugador del encuentro Aleksandr Golovin.

El encuentro terminó cinco goles a cero a favor de los aunfitriones del Mundial. Mañana seguirá la actividad mundialista con otros dos encuentros. Egipto-Uruguay y Portugal-España.

Tarjetas

90’+4 Taisir Al Jassim(ARAB), 88′ Golovin (RUS).

CAMBIOS  DE RUSIA Y ARABIA SAUDITA

64′ Abdullah Otay por Fahad Al Muwallad.

74′ Yehya Al Shehri por Hattan Bahebri.

84′ Mohammad Al Sahlawi por Assiri.
______________________________________________________________________________
24′Dzagoev por Cheryshev.
64′ Samedov por Kuzyaev.
70′ Smolov por Dzyuba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

PARLEY

JUEVES 14/06 #AYER HUBO PARLEY#NOESCONDEMOSNADA #1 FREE PICK CON 99.9% DE PASAR POR TAQUILLA #PARLEY #PROMOCIÓN #SUSCRIPCIONES

MUNDIAL 2018, GRUPO A.