Beisbol Noticias

TOP: 4 equipos más propensos a recibir un no-hitter

Grafica: Justin Berl/Getty Images

La MLB está lleno de equipos con una artillería pesada, que pueden hacer temblar a cualquier lanzador. Pero también hay equipo débiles, que son propensos a sufrir a la hora de ir a la caja de los bateadores. Esas son las novenas que, a la hora de la verdad, pueden ser más propensas a sufrir un juego sin hit ni carreras.

Hay equipos que no logran darle de forma constante a la pelota y es por eso que te presentamos los cuatros con más oportunidad de recibir un no hit no run esta temporada.

4. Texas Rangers (.240)

Texas Rangers v Minnesota Twins

Ni siquiera la presencia de un jugador con 3.000 imparables en las Grandes Ligas puede sacar de esta lista a los Texas Rangers. Son el sexto conjunto con más ponches en lo que va de temporada y, a pesar de su gran poder, la mayoría de sus bateadores son sumamente vulnerable.

3. Sa Francisco Giants (.245)

San Francisco Giants v Oakland Athletics

Los de la bahía de San Francisco no están pasando por su mejor momento y eso es evidente en su temporada a la ofensiva. Son últimos en el departamento de cuadrangulares con apenas 87 pelotas enviadas a la calle; además, apartando a Buster Posey, carecen de un bateador de alto calibre en su alineación.

2. Oakland Athletics (.237)

San Francisco Giants v Oakland Athletics

Un equipo joven que, por su misma juventud, tiende a ser muy impaciente en el plato. Los Athletics son el peor equipo en promedio y hits en la Liga Americana, por lo que no sería sorpresa si de aquí al final de la temporada vemos como un lanzador puede sacar provecho de esto y colgarle nueve entradas en blanco en cada renglón de la pizarra.

1. San Diego Padres (.234 AVG)

Minnesota Twins v San Diego Padres

Sin discusión son el peor conjunto de todo el béisbol a la ofensiva. El conjunto de San Diego no ha visto luz a la hora de ligar imparable al ser últimos en promedio, hit y OBP en todo el beisbol. Además, juegan en un parque muy favorable para los lanzadores, algo que puede jugar a su favor y en contra en cualquier momento, por lo que el aroma a no hit no run está siempre presente en el Petco Park.

Comentarios