Top-5 de las más hermosas periodistas deportivas de Argentina

Las mujeres argentinas siempre han sido consideradas como muy hermosas, además de que sientes una gran pasión por el fútbol y gracias a eso es que las transmisiones deportivas en la Argentina tienen ese lado hermoso.

Puesto #5

Mina Bonino

Esta periodista de TyC Sports es una de las más hermosas en el periodismo deportivo de Argentina, además también es conocida por dar el clima y por ser la ancla del noticiero Sportia.

Puesto #4

Barbara Vitantonio

Famosa por trabajar en el noticiero de TyC Sports y además de ser la imagen de Turismo Carretera, esta rubia es una de las más hermosas de la Argentina.

Puesto #3

María Pérez

Otra de tyc sport, trabaja en el programa uno contra uno, un programa de basquet y además es una de las más bellas del deporte en el país sureño.

Puesto #2

Margarita Wais

La presentadora del noticiero de Fox Sports es esta bella argentina, que además es estudiante de periodismo gráfico. Todos los aficionados en Argentina tienen un gran motivo para ver las noticias deportivas en Fox.

Puesto #1

Alina Moine

También es la presentadora del noticiero de Fox Sports y además trabaja en otros programas del canal, incluso, es la animadora del Dakar.

 

 

Leave a Comment