Top Deportivo

Top-5 de las más hermosas periodistas mexicanas

En México son grandes fanáticos del deporte y sus transmisiones televisivas de los mismos están hechas con mucho talento y con hermosas, además muy aplicadas en las distintas disciplinas, mujeres para engalanarlas.

Puesto #5

Jessica Stella

No hay un juego al que esta nómada reportera no haga presencia, además de ser una de las más hermosas del país, y colabore con su gran visión del fútbol.

Puesto #4

Mónica Arredondo

Oriunda del estado de Baja California, esta belleza mexicana radicada en Jalisco hace cobertura de todos los partidos de fútbol de los equipos de este estado.

Puesto #3

Sandra Canales

Esta periodista es una de las más hermosas de todo el deporte mexicano y en TV Azteca tienen la suerte de contar con ella en frente de sus pantallas.

Puesto #2

Eliani Orozco

Cruz Azul es uno de los clubes más importantes de México y con Eliani Orozco realizando reportajes para el club es seguro que han ganado muchos más seguidores debido a la belleza de esta periodista.

Puesto #1

Shanelly Guzmán

Una de las más talentosas y hermosas periodistas deportivas de México, es cronista y analista de béisbol, conductora y experta en la pelota caliente.

Leave a Comment

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com