Pronosticos Parley Top Deportivo

Top-5 de los mejores campocortos de 2016

Escrito por Administrador

La posición de la parada corta es una de las más determinantes en el béisbol y por eso los equipos siempre quieren tener campocortos que puedan resolver de gran forma en la defensiva, pero hay otros que también aportan lo suyo al bate.

Puesto #5

 Trevor Story

Considerado uno de los grandes prospectos de la organización de los Rockies de Colorado, Story demostró que además de una defensiva de importante también posee un bate de calidad de Grandes Ligas.

Puesto #4

Alcides Escobar

El venezolano no tuvo su mejor año, sin embargo no hay duda que es una de los mejores campocortos de la gran carpa y a pesar de todo  sus números hablan por él. Defensivamente es imponente y ha mejorado mucho con el bate.

Puesto #3

Francisco Lindor

El dominicano fue una de las piezas importantes para que el equipo de Cleveland se clasificara para la Serie Mundial y además colaboró con batazos importantes durante la pos-temporada.

Puesto #2

Xander Bogaerts

Con una formula importante de bateo y una defensa hermética, Bogaerts se ha ganado un lugar entre los mejores campocortos de todo el béisbol. Además es un pelotero con una velocidad importante y sabe correr muy bien las bases, incluido un poder ocasional que puede ser temido.

Puesto #1

Cory Seager

Seager ha logrado grandes cosas en sus inicios dentro de la MLB y todo su talento vislumbra que será uno de los campocortos más importantes dentro de todo el béisbol.

Comentarios