Noticias Noticias de Futbol para Hoy

TOP | Los jugadores más fieles a sus equipos

Cada vez se observa con menos frecuencia a jugadores ligados a un club de por vida, futbolistas que sientan la camiseta de su club como propia y por ende sueñen con colgar los tacos en el mismo club que los vio nacer como profesionales.

Las razones pueden ser muchas, desde problemas en el club hasta una oferta más jugosa de ingresos. Por esta razón El Centro Internacional de Estudios del Deporte realizó un análisis destacando a los jugadores más leales de la actualidad, aquellos jugadores que ni el dinero pudo apartarlos del club que aman.

No es de sorprender que esta lista realizada por el CIES la lidere el italiano Francesco Totti, luego de permanecer 24 años en la Roma desde su llegada al club en 1993.

En segundo lugar se puede encontrar al inglés John Terry, el central acumula 18 años y medio defendiendo la camiseta del Chelsea. Seguidamente se encuentra el portero estrella de la Juventus, Gianluigi Buffon y el centrocampista del caen Nicolas Seube, quienes tienen 15 años y medio ligados a sus respectivos clubes.

Redacción CaC / José Ybirma / @Jose_Ybirma12

Comentarios