in , ,

Los Raptors se llevaron el duelo de líderes

Toronto continúa en la primera posición de la Conferencia del Este

Toronto

Los Raptors de Toronto se apoyaron en un inicio arrollador para de esta manera derrotar a los Rockets de Houston 105 – 108 en el Air Canada Centre, teniendo en cuenta que era un encuentro que paralizó la NBA por estar en la duela los dos conjuntos que lideran la liga.

Los canadienses hilvanaron una serie de buenas jugadas tanto ofensiva como defensiva en el primer periodo para tomar ventaja en el marcador y terminar el primer cuarto con un parcial de 16 – 32.

Con el transcurrir de los minutos, los texanos se fueron acercando poco a poco en el “score”, pero al final del juego la mala toma de decisiones agarró protagonismo para ellos y no pudieron lograr sus aspiraciones por concretar la remontada.

Toronto

El candidato al MVP, James Harden, fue el máximo anotador del partido con 40 unidades, además de culminar con 2 rebotes y 4 asistencias, aunque al final esta gran actuación solo servirá para las estadísticas individuales.

Por Toronto, el base Kyle Lowry llevó las riendas de su quinteto, al anotar 30 tantos y asistir a 6 compañeros; DeMar DeRozan aportó 23 puntos para ayudar a conseguir este difícil lauro.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Neymar se habría ofrecido nuevamente al Barcelona

Les regalo unos picks de campeones #NBA #NHL 10/03