Baloncesto Basket Noticias

Tyronn Lue reveló quién será titular entre J.R. Smith o Dwyane Wade

Tyronn Lue reveló quién será titular
Escrito por Maria A. Gutierrez

El entrenador de los Cleveland Cavaliers dijo el lunes que para el inicio de temporada planea colocar a Dwyane Wade como escolta en la alineación titular. Esto dejaría a J.R Smith como suplente de la posición, un movimiento que le daría profundidad a los Cavs y una ofensiva muy alentadora en la segunda unidad del equipo.

Con Wade desde el inicio, Cleveland controlaría más la pelota y eso sería algo que compensaría la ausencia de Isaiah Thomas, quien no estará con el equipo hasta principios del 2018.

Wade ha salido desde la banca en 11 oportunidades en sus 14 temporadas. Ahora tendrá la oportunidad de iniciar de titular junto a LeBron James, Derrick Rose, Jae Crowder y Kevin Love.

Queda por fuera, en esta primera de cambios Tristan Thompson, quien vendrá desde el banquillo y paralelamente a Channing Frye fuera de la rotación; un movimiento por el que Lue ofreció disculpas.

Por su parte Smith ha sido el titular del puesto 2 desde que se unió a Cleveland en el 2015. Perdió algunos partidos el año pasado, debido a una lesión en el pulgar. Sin embargo, terminó con promedios de 8.6 puntos, 2.8 rebotes, 1.5 asistencias y un robo en 41 juegos.

Comentarios