in , ,

UCL: Previa de cuantoAcuanto. Análisis de Real Madrid vs. CSKA Moscú 12-12-2018

Hoy es miércoles de Champions League y el actual campeón, el Real Madrid quienes ya aseguraron el primer lugar de su grupo verá acción esta tarde cuando reciba en el Estadio Santiago Bernabeú al CSKA Moscú quienes necesitan al menos arrancarle un punto al conjunto blanco y esperar que el resultado del enfrentamiento entre el Viktoria Plzeň y la Roma le favorezca para así clasificar a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Real Madrid

El conjunto merengue viene de conseguir una victoria agónica 1-0 ante el Huesca con una actuación brillante de Thibaut Courtois quien evitó que fuesen sorprendidos y así poder escalar hasta el 4to lugar en la tabla de La Liga. Con esa victoria, el Madrid extendió su racha de triunfos a cuatro partidos en todas las competiciones. El Real Madrid ha marcado exactamente el 50% de sus goles en la CL en la primera mitad y el restante 50% en el segundo tiempo durante esta temporada.

CSKA Moscú

El conjunto ruso solo tiene esperanzas de clasificarse a los octavos de final de la Europa League y así poder mantenerse en competiciones europeas esta temporada. El CSKA no ha anotado más de dos goles en ninguno de sus últimos 16 partidos.

Jugadores a seguir:

Gareth Bale (RMA): acabó con su racha de 10 partidos sin marcar en la primera división ya que logró marcar ante el Huesca con un buen gol de volea.

Nikola Vlašić (CSK): quien anotó el ganador en el duelo previo entre ambos elencos, ha participado directamente en cuatro de los cinco goles del CSKA en la CL. También anotó el fin de semana pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

MIERCOLES 12/12/18!!! La información con El Talibán del Deporte… AYER HUBO PARLAY DE 3 EQUIPOS (FUTBOL), HUBO MOROCHA (FUTBOL), los suscriptores siguen cobrando… CLICK AQUI

Troya Parleys (Miércoles 12/12/18) Ayer hubo regalo abierto ✅ ✅ ✅ Para hoy Regalo fijo abierto… Resumen de la jornada de ayer.