in ,

ÚLTIMA HORA: Felix Hernández saldrá de la rotación de los Marineros de Seattle

Ha llegado el final de una era para los Marineros de Seattle. Este viernes en horas de la madrugada, el manager del equipo, Scott Servais, confirmó que el lanzador venezolano Félix Hernández pasará al bullpen de los Marineros y que no realizará su apertura programada para este domingo.

Sin duda que es una decisión que sorprende por el nombre del lanzador en cuestión y lo que significa el King Felix para Seattle. Sin embargo, su mal rendimiento este año ya se estaba haciendo insostenible gracias a una efectividad de 5.73 en 23 aperturas.

Por si fuera poco, el WAR de Hernández en lo que va de 2018 es de -1.4, lo que lo convierte en uno de los peores abridores de todo el béisbol en la presente campaña. Y aunque Hernández sea un ídolo en Seattle, Servais tomó la decisión correcta. Después de todo, Seattle está en la lucha por los playoffs y no pueden dar su brazo a torcer.

Así, oficialmente se acabó el reinado de King Felix en Seattle. Uno que lo vio convertirse en uno de los abridores más dominantes de las Grandes Ligas y que lo dejó con efectividad de 3.32 en 398 aperturas a lo largo de su carrera, todas con los Marineros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dos regalos como los de ayer, sumamente imperdibles, entra y consiguelos que hoy vamos a seguir con la buena racha ganadora.

TREMENDO: El dato que demuestra que Jesús Aguilar es el slugger más oportuno de la MLB