Uncategorized

Últimos diez clásicos entre blancos y blaugranas

Se avecina el encuentro más importante del fútbol español que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona, el clásico de clásicos, el sábado tres de diciembre en el estadio Camp Nou de Barcelona, partido al que los blancos llegan con una ventaja de seis puntos sobre los culés pero que siempre será un partido aparte, donde ambos conjuntos hacen que las chispas salten en cada lance del juego.

Los últimos diez enfrentamientos en el clásico de España se saldan con cinco triunfos para los de la capital, cuatro victorias para los blaugranas y un empate, resultados que reflejan la gran igualdad que existe entre ambos equipos.

El enfrentamiento más lejano entre estos equipos es la vuelta de la semifinal de Copa del Rey donde los blancos se impusieron con un marcador de tres goles por uno, con dos tantos de Cristiano Ronaldo. Le sigue un empate 2-2 entre los dos clubes con goles de Messi y Ronaldo.

El siguiente duelo volvió a ser triunfo de los de Madrid 2-1, con definición de Sergio Ramos. Al siguiente compromiso los blaugranas encontraron el triunfo 2-1 gracias a una vaselina de Alexis Sánchez. Para el primer partido de la 13/14 los culés consiguieron una épica victoria 4-3, con polemice arbitral incluida.

En esa misma campaña los blancos se vengaron consiguiendo la victoria en la final de la Copa Del Rey con una pizarra de 2-1 gracias a una actuación brillante de Gareth Bale, quien dejó exhibido a Bartra con una genial cabalgada.

Para el inicio de la siguiente temporada los blancos consiguieron otra importante victoria en el inicio de la liga, marcador de 3-1 para el equipo de Carlo Ancelotti quienes fueron ampliamente superiores al cuadro culé. Sin embargo en el encuentro definitorio de la temporada los blaugranas se impusieron con un gol en el segundo tiempo de Luis Suárez que colocó el partido 2-1.

En el primer encuentro de la zafra 15/16 el Barcelona paseó al Real Madrid en su propio campo con un soberbio resultado de 4-0 que dejó los cachetes rojos a todo el público del Santiago Bernabeú. Para el primer clásico de Zidane como entrenador los blancos remontaron con un gol de Cristiano para imponerse 2-1 a los de Luis Enrique en Cataluña.

Comentarios

Todos los Derechos Reservados © 2001 - 2016 Contacto imscores@gmail.com - cuantoacuanto@gmail.com