in , ,

Un doblete de Salo le da la victoria a Venezuela sobre Panamá

La selección venezolana de fútbol dejó atrás la racha de derrotas consecutivas (siete) frente a Panamá, tras quedarse con el triunfo 2-0 en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Cambios con respecto a la derrota ante Colombia 

El seleccionador Rafael Dudamel hizo lo que para nuestros ojos fue un buen uso de su fecha FIFA pues probó tácticas distintas con respecto a un partido y otro, así como jugadores diferentes y jóvenes promesas.

Dudamel decidió cambiar prácticamente todo el equipo para enfrentar a los canaleros. En el arco no salió Wuilker Fariñez sino con Rafael Romo. La pareja de centrales repitió a Wilker Ángel, pero no a Jhon Chancellor. En su lugar ingresó Yordan Osorio, quien demostró gran rendimiento.

El lateral derecho lo ocupó, nuevamente, Alexander González. Sin embargo, el lateral izquierdo no tuvo la presencia del tan criticado Rolf Feltscher. En su lugar partió el joven Luis Mago, quien jugó su primer partido como titular en la Vinotinto, dejando aun sensaciones encontradas al respecto.

En el mediocampo repitieron el capitán Tomás Rincón y Junior Moreno. Pero delante de estos salió de titular el destacado Rómulo Otero, quien fue uno de los mejores jugadores en el terreno de juego y quien deberia ser titular indiscutido de esta vinotinto.

En el sector ofensivo repitió Darwin Machís, quien anotó gol ante Colombia el viernes 7 de septiembre. Luis “Cariaco” González acompañó a Christian Santos, quien tomó el lugar de Salomón Rondón como el hombre más adelantado del equipo que saltó al campo.

Los cambios llegaron con los goles

En un partido duro, donde el dominio del balón era intercambiado durante grandes pasajes del mismo, fueron los cambios los que generaron los mayores peligros y por supuesto los goles. 

La entrada de un enchufado Jefferson Savarino por Luis “Cariaco” González y un Salomón Rondón por Christian Santos para convertirse en en piezas fundamentales para conseguir el triunfo vinotinto.

11 minutos después llegaría el primer tanto criollo. Savarino cruzó un balón rastrero que llegó al área chica para ser rematado por Rondón y poner a ganar a los venezolanos por un gol.

Panamá buscaba el empate. Sin embargo, Dudamel seguía haciendo cambios: Decidió sacar a Rómulo Otero y dar ingreso a Sergio Córdova en el minuto 74. Luego, en el 77′ entró Eduard Bello y salió Darwin Machís.

Llegó el minuto 90 y el árbitro principal decidió dar tres minutos de tiempo agregado. Panamá se empeñaba en igualar el marcador y dejó espacios en defensa en varias ocasiones. Tras una jugada en la que los locales casi anotan, un despeje largo encontró solo a Eduard Bello, quien bajó la pelota como pudo y asistió a un solitario Salomón Rondón para que este anotara la segunda diana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hoy les venimos con 1 Macho y 1 Baja, totalmente GRATIS, entra y consiguelo. @parley_23. Miércoles 12 de Septiembre.

Ayer hubo directa de mlb en la suscripción, si señores a cobraaaarrrr, lo volvimos a hacer, seguimos llenando los bolsillos de los suscriptores con nuestros pronósticos, por problemas de internet no se ha podido publicar estos días, estos son los regalos abiertos de hoy miércoles 12/09.