in ,

Unos Cavs reforzados derrotaron por paliza a los Celtics

Unos Cavs reforzados derrotaron por paliza

Los Cleveland Cavaliers no podrían haber tenido un mejor debut de sus nuevos refuerzos en el partido de este domingo ante los Boston Celtics.

El aporte total de 49 puntos de sus nuevos jugadores (George Hill, Jordan Clarkson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood) y a una actuación espectacular de LeBron James, quien no necesitó jugar todo el cuarto periodo, los Cavs se quedaron con una gran victoria por 121-99 ante sus rivales de la Conferencia Este.

Como ha sido costumbre durante toda la temporada, James regaló otra actuación espectacular ya que acabó el partido con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.Los dos nuevos jugadores que más destacaron fueron Clarkson y Hood, quienes terminaron con 17 y 15 puntos, respectivamente.

Los Celtics no tuvieron una buena actuación en este encuentro, puesto que se vieron inconexos y con muchos problemas en ambos costados de la cancha. Fue evidente que el nuevo roster de los Cavs les causó problemas, ya que Cleveland jugó con una intensidad y un compromiso defensivo que no habían mostrado antes.

Los mejores jugadores por el lado de Boston fueron Terry Rozier (21 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias) y Kyrie Irving (18 puntos, cinco asistencias y tres robos). Pero en general, los Celtics no tuvieron respuesta para el gran trabajo de los Cavs.

Esto fue solo el inicio de este largo camino por recorrer, podrá este elenco convertirse en un equipo competitivo, solo el tiempo lo dirá

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Pronosticos de NHL para hoy 12/02

Twins hacen una oferta por Chris Archer

Los Twins hacen una oferta por Chris Archer a los Rays