in ,

Venezuela clasifica a la siguiente ronda del Mundial de Béisbol Sub 23

La selección criolla derrotó 7 carreras por 2 a la selección de Republica Dominiciana para así convertirse en el primer equipo de su grupo en clasificarse a la ‘Super Ronda’ en el Mundial de Béisbol en la categoría Sub 23.

Los de Venezuela clasifican de manera invicta, tras comenzar ganando el encuentro en el mismo primer inning con un rally de tres rayitas y una mas en el segundo capitulo, los dominicanos se acercaron en el mismo inning anotando sus dos únicas carreras. Venezuela siguió con la ofensiva, al pisar el plato en una ocasión en el cuarto capítulo y agregó finalmente dos en la parte alta del octavo para ponerle numeros finales a su victoria.

El jugador protagonista, fue pitcher relevista  Iván Andueza, quien trabajó en seis episodios sin hits y propinó nuevo ponches para acreditarse la victoria. Los bates mas destacados de la jornada por lo dirigidos por Carlos Moya, fueron Jesús Lujano quien se fue 1-1 con dos remolcadas, Carlos Machado al pegar  de 4-3 con dos fletadas y Jorma Rodríguez  de 3-3 con tres anotadas.

El próximo juego de Venezuela, será este martes, en el Estadio 18 de Junio de Montería, frente a Corea Del Sur, choque a disputarse a partir de las 11:00 de la mañana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Onde ideal de la Masía esta teñido de Vinotinto

Martes 23-10-2018 Recibe los 2 Fijos Abiertos Entra en la Promocion de fin de Año