in , , ,

VIDEO: Celtics sufrió para ganar el primero en tiempo extra

Boston lidera la serie 1 – 0

Extra

En un juego de infarto y un electrizante primer partido de la serie con tiempo extra incluido, los Celtics de Boston pudieron tener la sangre fría para vencer 107 – 113 a los Bucks de Milwaukee en el TD Garden, para de esta manera tomar la ventaja parcial del emparejamiento 1 – 0 y cuidar la localía.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, donde el marcador cambió de dominio en diferentes oportunidades y la tensión estaba presente en Massachusetts, la experiencia fue una de las determinaciones utilizadas por los locales y así poder salir victoriosos.

En el cuarto periodo cuando el reloj le quedaban 1.5 segundos, el escolta Terry Rozier logró embocar un disparo de tres puntos para tomar la ventaja y dejar solo 0.5 de tiempo, suficiente para Khris Middleton que pudo encestar un disparo de 35 pies cuando el cronometro expiraba para enviar el juego a tiempo extra.

En el complementario, los Celtics desempeñaron una defensa exitosa y tomaron ventaja importante en el duelo.

El dominicano Al Horford fue el más valioso de Boston, al terminar el juego con 24 unidades y 12 rebotes; Mientras que el máximo anotador del compromiso fue el griego Giannis Antetokounmpo con 35 tantos, además de asistir a 7 compañeros y recoger 13 rebotes.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Picks MLB for Today – Volvió la MLB!!!

Pacers

VIDEO: Los Pacers neutralizaron Cleveland en el inicio de los playoffs