in , ,

VIDEO: Eduardo Núñez saca a Boston a flote y los Medias Rojas llegan a 11 victorias

Los Medias Rojas de Boston ganaron la noche del viernes su partido número 11 de los últimos 12 de la campaña, y tienen un buen colchón de ventaja en el Este de la Americana, al vencer 7 carreras por 3 a los Orioles de Baltimore, en el primero de una serie de 3 en el Fenway Park.

Boston empezaba abajo en el marcador, permitiendo una anotación de los Oropendolas en la primera entrada, pero luego J.D. Martínez conectaba un elevado de sacrificio en en la baja de ese primer capítulo y Eduardo Núñez la mandaba por encima del Monstruo Verde, para darle tres carreras más de ventaja a los Medias Rojas, y de inmediato voltear la pizarra, 4 rayitas por 1.

Más tarde, dobles de Mookie Betts (4-1, CA, CI, BB, K) y un wild pitch y un pass ball, le darían a Boston la ventaja definitiva de 7×1. Los Medias Rojas contaron también con la buena actuación montícular del venezolano Eduardo Rodríguez, que a pesar de permitir una anotación en el 1er capítulo, terminaría espaciando 6 entradas de labor, aceptando 5 imparables, con un boleto y recentando 8 ponches a los contrarios. Dejó su efectividad en 3.72 luego de dos aperturas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

VIDEO: Todd Frazier pega 2 vuelacercas en 9na victoria consecutiva de los Mets

VIDEO: Charlie Blackmon regresa con jonrón a la alineación de Colorado