in , ,

VÍDEO: Los Filis respaldan con victoria una excelente labor de Vince Velásquez

Apoyados en una excelente labor de Vince Velásquez desde la lomita, los Filis de Filadelfia derrotaron 9 carreras por 3 a los Rockies de Colorado, quienes contaron con el criollo Germán Márquez en la loma.

Velásquez tenía juego sin hit ni carreras y había retirado a los dos primeros bateadores en el séptimo inning, antes de otorgar base por bolas al zuliano Carlos González y posteriormente permitió doble y sencillo productor a Trevor Story y Gerardo Parra, respectivamente, para irse con línea de 6.2 episodios de labor, con 2 hits, 2 carreras permitidas, 2 boletos y con 6 abanicados.

A la ofensiva destacó Rhys Hoskins de 5-3, con cuadrangular (8), 2 anotadas, 3 impulsadas y dos ponches, Nick Williams 3-2, con vuelacercas (8), anotada, 2 impulsadas, boleto y ponche; mientras que Odúbel Herrera conectó imparable impulsor en el séptimo capítulo para darle ventaja a los Filis de 6 carreras a 2.

La victoria fue para Velásquez (5-7), en tanto que el derrotado fue Márquez (4-7) al permitir 7 hits, 6 carreras, 2 boletos y 8 ponches en 6 entradas de trabajo.

Por los Rockies, Carlos González se fue de 3-0, con anotada, boleto y 2 ponches, Gerardo Parra con sencillo, producida, boleto y ponche en 2 turnos y por Filadelfia, César Hernández de 4-0, con anotada, pasaporte y dos abanicados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Del día mas triste al mas feliz para el nuevo DT del Real Madrid

Marruecos-Irán, un duelo parejo en todos los sentidos