in , ,

VIDEO: Los Medias Rojas fabrican 10 carreras y firman el mejor inicio en la historia de la franquicia

Los Medias Rojas de Boston vencieron esta tarde 10 carreras por 3 a los Orioles de Baltimore, en lo que fue un gran despliegue ofensivo del conjunto patirrojo, para llegar a su victoria número 12, en contra de 2 derrotas, en lo que es el mejor inicio de la franquicia que hace vida en Fenway Park.

Los dirigidos por Alex Cora atacaron temprano al abridor Alex Cobb, propinándole 3 carreras en el primer episodio; dos de ellas producto de un cuadrangular de 386 pies para Hanley Ramírez, el tercero de la campaña para él. Más tarde, J.D. Martínez también se saltó la barda con su tercer jonrón de la campaña y tercero con el uniforme de los Red Sox, para poner el marcador 4×0, apenas en el primer tercio de juego.

El mismo, según Statcast voló a una distancia de 391 pies.

https://twitter.com/RedSox/status/985226511455318016

Por la ofensiva de Boston también sobresalieron el jardinero izquierdo Andrew Benintendi, quien se fue de 5-3 con doble, dos anotadas, 2 ponches y 3 producidas, y en el aspecto defensivo, Jackie Bradley Jr. realizó una gran atrapada en la sexta entrada ante una conexión de Adam Jones.

Cabe destacar que Mookie Betts se vio obligado a abandonar el parido en el 4to inning, luego de colisionar en el plato contra el receptor, Chance Sisco, en la primera entrada. Más tarde, los rayos X revelaron que Betts sufrió una contusión en la rodilla izquierda y su condición es de día a día.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mi pick 14/04 seguimos de promoción y reventando la taquilla para la afiliación V.I.P mas información +58 04241573349. El uno es certero.

VIDEO: Los Cardenales ganan y Greg García obtiene el primer juego multi-HR de su carrera