in , , ,

VIDEO: Los Rockets hicieron valer la localía y se quedaron con el primero

Houston son principales favoritos a disputar el título de la NBA

Rockets

Los Rockets de Houston aprovecharon su experiencia en instancias finales, además de comenzar las postemporadas en el Toyota Center por clasificar de primeros en la Conferencia del Oeste, para de esa manera derrotar 101 – 104 a los Timberwolves de Minnesota en el primer juego de la serie y tomar el control parcial del emparejamiento.

Los texanos se apoyaron en uno de los principales candidatos al MVP de la NBA, James Harden, quien culmino el primer duelo 15 de 26 en tiros de campos incluido allí 7 – 12 en disparos de tres puntos, anotó 44 unidades además de asistir a 8 compañeros y manejar el eje central de su equipo.

https://twitter.com/twitter/statuses/985717501123350529

A pesar de comenzar con un ataque flojo, los visitantes luego del entretiempo pudieron empezar a recortar la desventaja que tenían poco a poco hasta que en el cuarto periodo se colocaron solo 2 puntos abajo, pero no pudieron dar el salto de calidad para decretar la remontada.

El piloto Jeff Teague fue el encargado de manejar los hilos de Minnesota, termino con 15 tantos, asistiendo a 8 y recogiendo 9 rebotes para así registrar un partido bastante completo en ambos costados del tabloncillo aunque su equipo se llevara el revés.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Colón

VIDEO: Bartolo Colón maniató la ofensiva de Houston a domicilio

MI GENTE SEGUIMOS CON LA BUENA RACHA HUBO PARLEY GANADOR! FREE PICKS DIARIOS! 16 DE ABRIL DE 2018