in , ,

VÍDEO: Pujols conecta cuadrangular que lo acerca cada vez más a los 3 mil imparables

Los Ángelinos de Los Ángeles y Anaheim cayeron 5 carreras por 2 ante los Astros de Houston en el segundo de la serie en el Minute Maid Park, hogar de los actuales campeones de la Liga Americana.

Pero en medio del devenir de las acciones, el dominicano Albert Pujols conectó cuadrangular en el séptimo capítulo ante el abridor de los Astros, Justin Verlander. Para el nativo de Santo Domingo fue su imparable número 2.994 de por vida en las Grandes Ligas, el mismo sirvió para romper el blanqueo que en ese momento Verlander le propinaba a los Angelinos.

Pujols entró al juego de hoy bateando .300/.432/.600 con 2 cuadrangulares ante el ex ganador del premio Cy Young de la Liga Americana. También fue el número 64 de su carrera ante los Astros; incluyendo postemporada.

Cuando el designado de los Angelinos llegue a los 3000 hits, empatara con el Salón de la Fama, Roberto Clemente, y se convertirá en el cuarto jugador de la historía con 600 cuadrangulares y 3000 hits, uniéndose Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Real saca la casta de campeón y se va con ventaja a Madrid

VÍDEO: José Altuve despacha su primer cuadrangular de la temporada