Beisbol Noticias

Yankees y Boston se verán las caras durante todo el fin de semana

Escrito por Victor Molina

A partir de este viernes  la lucha por la División Este de la Liga Americana ganará más emoción. En New York, los Yankees recibirán por tres noches consecutivas a los patirrojos de Bóston quiénes actualmente son líderes de la división.

Pese a Boston tener una ventaja de 4.5 juegos sobre Yankees, estos tres juegos pudieran abrir el abanicó de posibilidades a los de la gran manzana de entrar a postemporada de manera directa.

El duelo de Yankees y Boston además de su rivalidad histórica ahora también compite en millones de dólares, mientras que la nómina del equipo neoyorquino es de 223 millones de dólares, la dirigida por John Farrel, tiene un valor de 220 millones.

La carta de presentación para iniciar la serie por parte de los Medias Rojos de Boston será el venezolano Eduardo Rodríguez; el criollo tiene récord de 4-3, acumula una efectividad de 4.08; y ha recetado 89 ponches en toda la campaña, una herramienta que tendrá que emplear a fondo si quiere salir airoso de Yankee Stadium, los “Mulos” han conectado 93 cuadrangulares esta campaña, especialmente “El Juez” Aaron Judge y Gary Sánchez quiénes acumulan 53 estacazo entre ellos.

Yankees está temporada tiene récord de 32-30 en casa, mientras que Media Rojas juega para .500 cuando se encuentra en condición de visitante (29-29).

El encuentro iniciará a las 7:05PM  (Hora venezolana). Yankees intentará barrera a Boston a toda costa para meterse a pelear directamente por el banderín, Tampa Bay aunque está muy lejano ( a 7 juegos del primer lugar) pudiera verse beneficiado si los locales sacan la serie adelante.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios