Noticias Noticias de Futbol para Hoy

Zidane extendió su contrato con el Real Madrid hasta 2020

Escrito por Victor Molina

Aunque no había un comunicado por parte del club, Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de la supercopa de España dio a conocer que su vínculo con el club merengue se extiende hasta la temporada 2020.

El entrenador galo dijo estar contento por la “confianza y respeto” que le ha tenido el presidente del club, Florentino Pérez para que su vínculo con el equipo siga agrandándose. Pero por otro lado Zidane también conoce la responsabilidad que tiene como entrenador de Real Madrid “Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer” afirmó el jugador.

El entrenador también dejó en claro que los logros que ha cosechado con la entidad merengue como director técnico del equipo, no sólo pasa por su éxito y conocimientos de fútbol, también dio méritos a su equipo de trabajo” Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de cómo trabajamos”.

Pese a las dudas que se tuvo en el Real Madrid cuando fue Zinedine Zidane el encargado de tomar las riendas del equipo blanco, el galo a cumplido con creces en su labor como técnico. Zidane ha cosechado 1 Liga de España, 2 Champions League (de manera consecutiva), 2 Supercopas de Europa y un mundial de clubes.

El Real Madrid visitará el Camp Nou por el encuentro de ida de la Supercopa de España. Mientras que Madrid llega como campeón liguero, Barcelona lo hace como “Rey de Copa”.

. Redacción CAC / Víctor Molina/ @Viictor_moliina / Pasante

Comentarios