20/03/2019
  • 20/03/2019
  • Home
  • Noticias
  • 5 peleas más sonadas entre ex-compañeros de equipo

5 peleas más sonadas entre ex-compañeros de equipo

By on 14/11/2018 0 16 Views

Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo protagonizaron una trifulca durante el Milán-Juventus del fin de semana, y no es la primera vez que vemos a dos jugadores que fueron compañeros de equipo o son compañeros en la selección tener un encontronazo sobre el terreno de juego con sus respectivos clubes.

1. Juan Sebastián Verón Vs Juan Pablo Sorín

Compañeros en la selección argentina, los problemas personales entre Juan Sebastián Verón y Juan Pablo Sorín estallaron en un Inter – Villarreal de Champions League en la temporada 2006. Ambos jugadores mantuvieron un duelo intenso con insultos, empujones y feas entradas, y en más de una ocasión tuvieron que ser sujetados por sus compañeros para que la cosa no pasase a mayores.

Tras la llegada de Pekerman al banquillo de la albiceleste, Verón había quedado fuera de las convocatorias, y desde el entorno del jugador del Inter se llegó a culpar a Sorín de su ausencia en la selección. Verón y Sorín no volvieron a coincidir en la selección después de ese incidente. 

2. John Terry Vs Wayne Bridge

Quizá estemos ante el affaire más conocido del mundo del fútbol en los últimos años. John Terry y Wayne Bridge eran amigos y compañeros tanto en el Chelsea como en la selección inglesa, pero esa amistad se rompió cuando el entonces capitán del Chelsea mantuvo una relación extramatrimonial con la novia de Bridge, Vanessa Perroncel, que además era amiga de su esposa.

Bridge decidió abandonar el Chelsea y se fue al Manchester City. El escándalo también afectó a la selección y Terry vio como perdía la capitanía. Cuando volvieron a verse sobre un terreno de juego el jugador citizen le negó el saludo al que había sido su amigo y compañero.

3. Mauro Icardi Vs Maxi López

Otro de los roces más sonados entre amigos y compañeros por un lío amoroso es el protagonizado por Mauro Icardi y Maxi López. Ambos jugadores coincidieron en la Sampdoria donde se hicieron muy amigos hasta que Icardi, se quedó con Wanda Nara, esposa de Maxi en aquel entonces.

A partir de ese momento, cada vez que se han visto las caras sobre un terreno de juego nos han dejado tensos momentos como negarse el saludo o evitar la mirada, y también algún que otro cruce de declaraciones a través de las redes sociales.

4. Jugadores de la selección española (FC Barcelona Vs Real Madrid)

Durante la temporada 2010/2011 el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron hasta en cinco ocasiones, cuatro de ellas prácticamente seguidas, y la tensión vivida en esos Clásicos casi acaba con la selección española.

La Roja acababa de ser campeona del mundo y hasta trece jugadores de la selección (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa por parte del FC Barcelona, y  Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Alonso en el Real Madrid) se vieron las caras con tensos enfrentamientos entre ellos e incluso llegaron a reconocer el mal rollo que había entre ellos.

Los empujones de Ramos a Xavi y a Puyol, las declaraciones de Piqué que no gustaron a los madridistas, el pisoton de Arbeloa a Villa, la entrada de Busquets a Xabi Alonso o los continuos insultos entre todos ellos fueron algunos de los episodios más turbios entre compañeros de selección.

5. Cristiano Ronaldo Vs Gonzalo Higuaín

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín son los últimos en entrar en esta lista. Ambos jugadores compartieron vestuario en el Real Madrid durante cuatro temporadas, y este fin de semana se vieron las caras en la Serie A, uno con la camiseta de la Juventus y otro con la del Milán.

Higuaín tenía una buena oportunidad para reivindicarse ante su exequipo pero se convirtió el villano del partido. En el minuto 40 el argentino falló un penalti y en el minuto 83 se fue expulsado tras ver dos amarillas. En ese momento El Pipita perdió los nervios y Cristiano se dirigió hacia él para calmarle pero sucedió todo lo contrario. Higuaín empujó al que fuera su compañero e incluso tuvo que ser sujetado por Romagnoli.