21/03/2019
  • 21/03/2019
  • Home
  • Noticias
  • Águilas y Leones dividen los honores en doble tanda

Águilas y Leones dividen los honores en doble tanda

By on 14/12/2018 0 19 Views

Las Águilas del Zulia visitaban a los Leones del Caracas en una jornada que se vaticinaba como una batalla campal que totalizó 18 actos, para al final, llevarse a sus arcas un triunfo cada uno.

A primera hora, un error en envío del cerrador selvático Miguel Socolovich al enviar a primera, permitió que el jugador marabino Alberto González tuviera posición de la tercera base.

Ese hecho, ocurrido en el séptimo capítulo, fue trascendental para que en la acción siguiente, Héctor Giménez igualara las acciones con un fly de sacrificio.

Luego de que ambos relevos lograron aguantar las toleterías respectivas, otro importante brazo de los capitalinos se desplomó: Craig Stem.

El norteamericano se montó en el morrito de la décima entrada. Pero, dos boletos y tres sencillos hicieron que permitiera hasta cinco carreras en su labor.Quien se encargó de darle a la balanza un matiz naranja fue Alí Castillo, quien pescó un envío del derecho para depositarla en el jardín central y remolcar a Ángel Aguilar.

Aunque la tropa metropolitana quiso reaccionar con triple de Jeffrey Báez, el cual empujó a Isaías Tejeda, esa intentona fue detenida a tiempo. 6-2 quedó.

González con triunfo.  En el segundo turno y con el plato fuerte de la despedida de Álex González en el menú, sus compañeros se encargaron de que sonriera en su último encuentro al campo.

El actor principal fue el mismo infielder a quien, como buen caudillo rebelde, lograron retener una vez, pero no dos: el propio Báez, el cual no peló su chance.

El jardinero pegó un estacazo en un nuevo alargue, esta vez de dos episodios, para dejar en el terreno a Zulia y vencer 2-1.