Telegram charliepicksfree
in , , ,

PRE MATCH TIP LIGA SANTANDER PARTIDO: OSASUMA-REAL BETIS PRONÓSTICO: TOTAL DE GOLES: UNDER 2.5 STAKE: 2 MATCH ODD: 1.92

PRE MATCH TIP:

LIGA SANTANDER

PARTIDO: OSASUNA- REAL BETIS

PRONÓSTICO: UNDER 2.5

STAKE: 2

CUOTA : 1.92

Encuentro:

Osasuna recibe este Viernes 2o de Septiembre en su casa al Real Betis. El conjunto de casa aún no pierde en el campeonato y esperará continuar en este trayecto  ante su público.El Real Betis , por su lado, vienen remontando de a poco en el torneo y la intención es aguarle la fiesta al equipo local.

ÚNETE A NUESTRO CANAL FREE  POR TELEGRAM: @CHARLIEPICKSFREE

Y SIGUE EN DIRECTO TODOS NUESTROS PRONOSTICOS DEPORTIVOS DE LIGAS TOP DE FÚTBOL EUROPEO, NBA, MLB, NHL .

---------------

NOTA: Además de dar resultados deportivos en vivo desde 2001, cuantoAcuanto.com ofrece una plataforma GRATIS para que profesionales y aficionados pronosticadores de deporte ofrezcan sus servicios a cambio de publicar para nuestros lectores hasta 3 pronósticos diarios grátis para apuestas deportivas de MLB, NBA, NHL, NFL, futbol y una inmensa variedad de ligas del mundo.

Cada una de las publicaciones de esta sección son responsabilidad única de sus autores. Cada una de sus informaciones, imágenes, videos, audios, etc. son producto de su selección y/o producción.

cuantoAcuanto.com no se compromete por el contenido publicado por los autores independientes de esta sección.

Para cualquier comentario, queja, comunicación, así como para participar como pronosticador profesional, comunícate por favor a nuestro email angela@cuantoAcuanto.com

Formula Deportiva

#20Sep Seguimos ON FIRE!!!! Hoy tenemos el PARLEY especial (Recibe informacion con Nuestras Promociones directamente a su Whatsapp)

Viernes 20/09. A taquilla mi gente Hubo Parley en la suscripción y en los regalos, amanecimos cobrando, Los Parley de hoy están para afincarse (Fútbol y MLB), Aprovecha la promoción del día de hoy, A seguir ganando con los mejores Pronósticos de MLB y Fútbol, Se viene la NFL, NHL y NBA Regalos Aquí.