21/03/2019
  • 21/03/2019
  • Home
  • Noticias
  • Cardenales viene de atras para dejar en el terreno a Tiburones

Cardenales viene de atras para dejar en el terreno a Tiburones

By on 10/12/2018 0 26 Views

Cardenales de Lara dejó en el terreno a los Tiburones de la Guaira con score de cuatro carreras por tres en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez, en el primer encuentro del equipo patirrojo luego de la muerte de dos de sus jugadores.

Los salados abrirían la pizarra en el tercer inning con sencillo remolcador de Miguel Rojas. Sin embargo, los crespusculares empatarían las acciones en el mismo episodio con sencillo de Rangel Ravelo para que Manuel Melendez anotara.

En el quinto inning, los larenses se irían adelante con base por bolas para Henry Urrutia con bases llenas para que Ildemaro Vargas anotara.

Los salados coronarían un rally de dos carreras, Teodoro Martinez pegaba sencillo para remolcar a Yonathan Daza. Miguel Rojas haria lo mismo para impulsar a Martinez.

Llegaría el noveno de la suerte para los Cardenales, Rangel Ravelo conectaba el sencillo remolcador que empataría las acciones y Henry Urrutia se convertiría en el héroe de la noche con hit para que Alejandro De Aza anotara la carrera del ganar.