fbpx
25/03/2019
  • 25/03/2019
Celtics

¡Son 14 y contando!

By on 18/11/2017 0 31 Views

Los Celtics son liderados por su estrella Kyrie Irving

Luego de comenzar la temporada de la manera menos esperada, con 2 derrotas y la lesión del alero Gordon Hayward que lo aleja de los tabloncillos por al menos lo que resta de año calendario, los Celtics de Boston han tenido un renacer y han logrado hilvanar 14 victorias consecutivas.

Boston, lidera la Conferencia del Este con maca de 14 victorias y 2 derrotas, con 3.5 tantos de diferencias contra su más cercano perseguidor, los Pistons de Detroit (10 – 5).

La principal clave para los de Massachusetts es la buena defensa que emplean y llevan al pie de la orden del entrenador Brad Stevens, los oponentes le promedia 94.1 puntos por juego, siendo ese el mejor porcentaje de la NBA.

Celtics

También han tenido el liderazgo de Kyrie Irving, quien promedia 20. 3 unidades por encuentro para ser el líder de su quinteto y 5.3 asistencias, peldaño donde el base aún no ha podido tener los registros esperados y por los que tanto practicó en la temporada muerta.

La adquisición vía draft de Jayson Tatum, le dio un acierto a la gerencia porque aunque fue llevado al equipo con la intención a que viniera de la banca tras descansar a Hayward, el joven jugador ha tenido que salir al partido desde el inicio y se ha mostrado con pocos errores y tomas de decisiones correctas.

Celtics

En esta racha de victorias en la que se encuentran los Celtics, también han podido derrotar a equipos con grandes aspiraciones en la liga como los Warriors de Golden State, los Cavaliers de Cleveland y los Raptors de Toronto.

Redacción CaC/ Argenis Aguilar/ @argenisaguilar5